Una nueva propuesta informativa para Colombia

Cliente El Testigo Proyecto Sitio web Servicios Desarrollo web

Este proyecto periodístico digital llegó a nosotros como una idea apasionada, a la que gracias al trabajo que realizamos en equipo con eltestigo.co pudimos transformar en una plataforma web versátil que les permite informar de manera oportuna los acontecimientos noticiosos del país y del mundo.

Son los aliados más importantes desde lo técnico. Lo mejor fue la capacitación permanente y el compromiso con nuestro proyecto. Equipo de eltestigo.co

El cliente

eltestigo.co es un medio de comunicación digital que nació en 2015, tiene su centro de operaciones en Medellín (Colombia) y se dedican a la creación y difusión de noticias de Antioquia, del país e incluso del mundo.

Así lo hicimos

Cuando fuimos contactados por el equipo de El Testigo nos entusiasmó la idea de ayudar a completar el proyecto periodístico que tenían entre manos, nos sentamos varias horas a escuchar todos sus planes y comenzamos a pensar cómo llevar a buen término digital todas las ideas que surgieron.imagen-destacada-el-testigo

Todos los detalles fueron tenidos en cuenta. Gracias a la investigación inicial que realizamos entendimos mejor las necesidades de los públicos objetivos a los que deseaban llegar con este nuevo medio digital. Una vez recopilada dicha información iniciamos la planeación de toda la interfaz, definimos las secciones, ubicación de la pauta publicitaria y todas las funcionalidades.

 

Pusimos gran empeño en crear un administrador de contenidos, fácil de usar, accesible desde cualquier dispositivo, intuitivo y que le permitiera a todos los integrantes del equipo editorial desarrollar sus roles dentro del medio de la manera óptima y rápida. Esto fue reforzado con las horas de capacitación en apropiación digital de la plataforma web que le dimos a los periodistas y editores de eltestigo.co.

portafolio-el-testigo-2

Aprendizajes que adquirimos
  • Convencimiento del poder del trabajo en equipo.
  • Conocimientos avanzados en periodismo digital.
  • Inspiración para trabajar por lo sueños e ideales.
  • 50k+ de pasión por emprender.