¡Un sitio web desde el espacio sideral!

Cliente Sideral Proyecto Sitio web Sideral Servicios Desarrollo web

Llenos de energía y de amor por su proyecto musical llegaron a nosotros los integrantes de Sideral, querían que la creación de su primer albúm viniera acompañada también de un espacio web que reflejara su esencia.

Una satisfacción total trabajar con el excelente equipo de Digital Cocktail, cumplí todas las expectativas mías y de lo que quería mi banda Joan Ramírez, vocalista

El cliente

Sideral es una banda de indie pop de Medellín (Colombia) que nació en 2012, conformada por un grupo de amigos que inspirados por sus grupos de rock favoritos iniciaron su trayectoria como músicos y que el destino unió para conformar este apasionado proyecto musical.

Así lo hicimos

Lo primero que hicimos fue conocer la banda, escuchamos todas sus canciones, nos conectamos con su estilo y luego junto a Joan, David y Juan (integrantes de Sideral) comenzamos a imaginar el sitio web que querían para su proyecto. Estaba muy claro que debía ser un canal de comunicación que aparte de permitirles contarles novedades de la banda, también, pusieran a sonar sus canciones y comunicarse con cualquier persona que quisiera contactarlos.

Cósmica, el videoclip de su primer disco, fue nuestra inspiración. Planeamos, esbozamos el sitio web y comenzamos a trabajar, poco tiempo pasó cuando ya teníamos un producto que mostrarles a los integrantes de la banda, fue tan emocionante para nosotros como para ellos ver al aire el resultado. Las personas vieron y escucharon su primera producción discográfica y audiovisual, y a la vez se conectaron con el espíritu musical de este grupo de chicos que vienen del espacio Sideral.

portafolio-sideral

Ahora que tienen un espacio digital, Sideral tiene grandes planes para aprovecharlo; sus sueños van desde comercializar a través del sitio sus canciones, hasta usarlo de portafolio para abrirse camino en mercados internacionales.

Aprendizajes que adquirimos
  • Conexión con nuestra pasión.
  • Unión como equipo de trabajo.
  • La importancia de la amistad y las buenas relaciones para alcanzar los sueños.
  • 50k+ de compromiso por lo que hacemos.