Seguridad y comodidad para transportarse al alcance de todos

Cliente JL Tecnología Vehicular Proyecto Sitio web Servicios Desarrollo web, SEO

Debido a su acelerado crecimiento empresarial y posicionamiento en el mercado, JL Tecnología Vehicular vio la necesidad de fortalecer su presencia digital y brindarle a sus clientes un espacio digital de contacto directo con la empresa.

Excelente equipo de trabajo, serio y responsable, es nuestro aliado gracias a su gran conocimiento y experiencia en estrategias digitales

El cliente

JL Tecnología Vehicular es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de seguridad y confort. Gracias al buen trabajo que realizan y a la calidez humana de su equipo, han crecido rápidamente los últimos dos años. entre sus productos estrella están alarmas y accesorios de lujo, sonido y GPS para carros.

Así lo hicimos

Más que crear un sitio web, con JL Soluciones Vehiculares creamos un espacio en el que ellos cuál pudieran mostrar a las personas todos los servicios que brindan, plasmando la característica más importante de su empresa: el espíritu apasionado por lo que hacen y la gran calidez humana de su equipo. Todas estas cosas importantes para confiar la seguridad de sus vehículos en ellos.

Nuestra metodología de trabajo fue de gran ayuda para el proceso con JL. La investigación inicial nos permitió conocer muy bien sus públicos y así planear mejor el diseño, la arquitectura y el desarrollo del sitio. Dicho trabajo de exploración, les permitió a ellos enfocarse en buscar una identidad gráfica que le diera una cara más profesional a su negocio y el resultado nos encantó a todos.

El acompañamiento fue integral, capacitaciones constantes, asesorías presenciales y virtuales apoyaron ese proceso de crecimiento y aprovechamiento de la plataforma digital que construimos para ellos, esto y la gran optimización de procesos que se dieron en el camino, permitieron que el sitio web de JL Soluciones Vehiculares sea un sitio útil y versátil para las necesidades de ellos.

Todo este proceso nos unió mucho ahora somos muy cercanos y nos compartimos conocimiento no solo sobre tecnología, sino sobre seguridad vehicular y procesos de crecimiento empresarial, son unos buenos aliados.

sitio-web-jl-x-digital-cocktail
Con el trabajo juicioso que están haciendo en la creación de contenidos para su sitio web y la implementación de buenas prácticas para SEO, estamos seguros que JL Soluciones Vehiculares crecerá digitalmente a la par de su negocio.

Aprendizajes que adquirimos
  • Visión empresarial y proyección en los negocios.
  • Humildad para adquirir nuevos conocimientos.
  • Ganamos un aliado.
  • 100k+ de amor por las ideas.