Comunicación efectiva y personalizada con excelentes resultados

Cliente ACIEM Proyecto Envío de boletines Servicios Email marketing

Acompañamos a ACIEM en la búsqueda de mejorar la comunicación con sus asociados. Finalmente implementamos el envío de campañas y boletines a través de mailing personalizado a cada uno de los miembros de la asociación, y lo mejor ¡disminuyendo el trabajo!

Nos sentimos apoyados por su excelente servicio al cliente, con respuestas y soluciones no solo inmediatas, sino también las mas indicadas. Sadima Brand, ACIEM

El cliente

ACIEM es la Asociación Colombiana de Ingenieros que trabaja para actualizar y capacitar a los profesionales en diferentes ramas de la ingeniería y así contribuir a la competitividad de estos. En este caso, trabajamos con el capítulo Antioquia de ACIEM.

Así lo hicimos

Acompañamos al equipo de trabajo de ACIEM en el filtro y mejoramiento de su base de datos, para luego armar junto a ellos un plan y una estrategia de publicaciones que pasamos a implementar.

Montamos la plantilla y el diseño que ellos nos suministraron para las campañas, personalizamos el envío gracias al buen trabajo que realizaron con las bases de datos y procedimos a mandar los correos electrónicos a través de la herramienta de email marketing.

El resultado fue gratificante, se logró medir un crecimiento en el impacto comunicacional, los asociados respondieron muy bien a la personalización de la información que se les compartió y ahora ACIEM ganó un canal potente y estratégico para mantenerse en contacto con los miembros de su entidad.

portafolio-aciem

Aprendizajes que adquirimos
  • Optimización de los canales y recursos.
  • Conciencia de la importancia de conocer bien los públicos objetivos.
  • 50k+ de habilidades comunicacionales